Compara CPUs. Compara GPUs. Compara SSDs

CPUBossExiste una famila de sitios web muy útiles para realizar comparativas entre tres tipos de componentes fundamentales en cualquier dispositivo:

recordando que el presente y futuro de las unidades de almacenamiento son los discos duros de estado sólido (solid-state drive, SSD) que no es más que aplicar a todos los ordenadores y dispositivos la tecnología de almacenamiento que desde hace años se enmplea en los populares ‘pendrives’.

¿Cómo funcionan?

Volviendo a las tres webs de las que hablo, todas siguen el principio de poder comparar entre sí dos procesadores o tarjetas gráficas o discos duros directamente al llegar a cada uno de los sitios web o haciendo clic sobre “COMPARE”.Si en cambio hacemos uso de “SORT”, la comparativa se traslada a una tabla en la que podemos ordenadar bajo diferentes criterios y a través de varios filtros, todos los modelos de procesador / tarjeta gráfica / SSD.

Además, se ofrece un análisis (‘review’) de cada modelo de procesador / tarjeta gráfica / SSD por separado que incluye adicionalmente un enlace a una tienda online en la que adquirirlo mostrando su precio correspondiente.

Si te enredas tratando de sacar partido de estos tres sitios web o de la información que ofrecen, no dudes en contactar conmigo. Y recuerda que compartir es crecer :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>