Rediseño web y posicionamiento SEO para Tradesur

Tradesur Empresa de tratamiento de aguas residualesTras finalizar el rediseño de la web de Tradesur (empresa murciana especializada en el tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales), este mes comienzo con el trabajo de posicionamiento SEO de la web. Un gran reto ya que parto de una posición muy alejada de lo que mis clientes esperan para su web y además la competencia con otras empresas del sector por los primeros puestos en buscadores es bastante alta. El trabajo durante estos próximos meses será duro; en primavera haremos un primer balance.

Mi reciente experiencia para DEA Asesores a partir también de un sitio web rediseñado al 100 % fue muy satisfactoria. Un trabajo de posicionamiento SEO cuya campaña de tan solo seis meses ha ofrecido resultados muy positivos para un amplio grupo de palabras clave.

Si estás interesado en mejorar el posicionamiento SEO de tu web como impulso a tu negocio o iniciativa ‘online’, no dudes en contactar conmigo, sentémonos a hablar y veamos qué se puede hacer :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>